PDA

View Full Version : X2 hits south of the border



eastof111
07-06-2013, 06:24 PM
From a post 7-3-13 by an admin on one of the forums south of the border. Looks like they just discovered this receiver and he seems quite happy with it's performance and it's inexpensive price. If the sales increase down south, I imagine the price may start to go up.

c/p

por fin me dispuse a probar la x2 premun hd, por hay salieron algunos bin anteriores no los prove, me fui sobre el 5 de diciembre, 30 de octubre, pero mejor nos quedamos con el mas nuevo el bin x2us.ssu del 27 de junio, ya cuenta con los satélites de américa sin necesidad de añadirlos, lo que mire que la caja tiene varias opciones para el escaneo, como escaneo automático y escaneo ciego, en el automático tendrás que añadir temporizadores por que no los trae entonces ya con eso escanea el satélite, en el escaneo ciego solo seleccionas el satélite configuras lnbs, es una buena caja estable probada con el sistema americano y el azul, por sus funciones de youtube estabilidad precio es la caja ideal ademas de ser la mas barata de todas las cajas, ideal para todo publico